No hay equipos invencibles, ni América, afirman en FC Juárez

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por Guillermo Abogado González. Enviado

Ciudad Juárez, 9 Abr (Notimex).- El atacante brasileño Leandro Carrijo, de FC Juárez, señaló que este miércoles contra América jugarán once contra once, por lo que evitó victimizarse.

Si bien en el papel el conjunto de las Águilas es favorito para quedarse con el triunfo, el sudamericano subrayó que en el Estadio Olímpico “Benito Juárez” se deberá demostrar la valía que cada quien.

“Saldremos a la cancha al cien y a dar el máximo para nosotros. Podemos hacer historia. La gente dice que el América es favorito pero no creemos lo que dice la gente, mañana somos once contra once y que gane el mejor”.

Carrijo espera “una batalla difícil pero nosotros tenemos capacidad” en busca de quedarse con el título de la Copa MX del Torneo Clausura 2019 y subrayó que no hay equipos invencibles.

“No hay equipos invencibles, se les puede ganar jugando bien al futbol, teniendo ganas se pueden hacer bien las cosas”, agregó durante la zona mixta que se efectuó previa al partido que definirá al nuevo campeón del certamen copero.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/MMH