Domingo 29 de noviembre 2020

Xolos espera ganar la Copa MX contra Rayados de Monterrey

Xolos espera ganar la Copa MX contra Rayados de Monterrey Foto vía twitter @Xolos

Los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey se disputarán esta noche la final de la Copa MX, y, aun que para Xolos parece difícil que salga con la victoria ya que en los últimos ocho años solo ha ganado dos veces en cancha regia. Pero actualmente estos equipos viven situaciones muy diferentes en […]

Los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey se disputarán esta noche la final de la Copa MX, y, aun que para Xolos parece difícil que salga con la victoria ya que en los últimos ocho años solo ha ganado dos veces en cancha regia. Pero actualmente estos equipos viven situaciones muy diferentes en la liga, por un lado Monterrey busca clasificar directamente a la liguilla mientras que por otro lado Xolos no ve posibilidades de ganar la copa, pero puede que sea, en parte, los muchos cambios que ha sufrido en seis meses ya que cambiaron a tres entrenadores desde el comienzo de la copa MX, Óscar Pareja dirigió la fase de grupos, Gustavo Quinteros llegó desde los octavos de final hasta las semifinales, y Pablo Guede como el encargado del banquillo en la final.

Para Monterrey las cosas han ido mejor, iniciando por que se ha mantenido el Turco Mohamed en la dirección técnica y con escasos movimientos de transferencias con dos altas y cuatro bajas, pero regerzaron como refuerzos Sebastián Vegas y Hugo González. De igual manera se luchará por salir con la victoria en el encuentro de vuelta contra los Xolos de Tijuana aunque por su parte, Pablo Guade no ha pensado en renunciar en caso de perder esta final de la Copa MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado