Fallecen cuatro personas en tiroteos cerca del estadio de Dorados

El encuentro entre el Gran Pez y Atlante estaba programado para jugarse el jueves por la tarde
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Los hechos violentos ocurridos en Culiacán generaron pánico que llegó a impactar en el futbol mexicano. La tarde del jueves, Dorados de Sinaloa se mediría con Atlante en la Jornada 10 del Ascenso MX, pero los federativos determinaron la cancelación del encuentro.

Finalmente, el partido que se disputaría en el Estadio Banorte no se disputó por motivos de seguridad. A solo unos metros del inmueble se suscitaron tiroteos entre grupos criminales y el ejército mexicano, lo cual provocó la muerte de al menos cuatro personas.

Los medios aseguran que los fallecidos eran civiles armados, quienes terminaron tendidos a las afueras del estadio de Dorados. Momentos después de los hechos, la Liga de Ascenso MX tomó la decisión de cancelar el encuentro de la Jornada 10.

De momento se desconoce la fecha en la que se disputará el partido, en el que Dorados buscaría cortar una racha de tres partidos consecutivos sin ganar. Atlante por su parte, marcha como segundo de la tabla general con 18 puntos, solo uno por debajo del líder Zacatepec.