Chivas pone la mira en Gabriel Heinze para repetir la fórmula de Almeyda

El actual técnico de Vélez inició su carrera como entrenador de Godoy Cruz de su país en el 2015
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La directiva de Chivas y Tomás Boy tuvieron una reunión después de la derrota ante Pachuca para definir su futuro. La continuidad del Jefe en el Rebaño está en la cuerda floja, pero aparentemente podrá estar presente en el banquillo durante el Clásico ante el América.

La afición ya no está contenta con el trabajo de Tomás Boy, y la directiva ya analiza opciones para sustituirlo por lo que resta del Apertura 2019. Fuentes cercanas a Chivas afirman que Amaury Vergara tiene en mente a Gabriel Heinze para tomar las riendas del Rebaño.

El argentino de 41 años actualmente dirige a Vélez Sarsfield de la Superliga Argentina, donde ha tenido algunos momentos destacados. La intención de Amaury Vergara sería repetir la fórmula que utilizó su padre cuando contrató a Matías Almeyda en el 2015.

El perfil de Gabriel Heinze como entrenador es similar al del Pelado, aunque no ha podido ganar cosas importantes desde que inició su carrera en el 2015 con Godoy Cruz. El exdefensor tuvo un paso por Argentinos Juniors antes de llegar a Vélez en el 2018.