Gracias a nuevo patrocinio, FMF impulsará rama femenil y fuerzas básicas

Little Caesar y seleccion
Little Caesar y FMF presentar convenio de impulso a fuerzas básicas. Foto: Estadio 

Con el apoyo de Little Caesars Pizzas se buscará desarrollar nuevas figuras del futbol mexicano

La federación Mexicana de Futbol (FMF) ha firmado un acuerdo con la afamada empresa Little Caesars Pizzas, que le permitirá impulsar el nacimiento y desarrollo de las fuerzas inferiores, así como de la rama femenil.

Se trata de un convenio hasta el año 2026, en el que la marca tendrá presencia en torno a la selección mexicana en diversos puntos y a través de varias estrategias. A cambio, la empresa alimentaria aportará recursos que permitan impulsar la labor de 14 selecciones nacionales y el desarrollo de la rama femenil.

“No se trata solo de aportar dinero, sino de acompañar el proceso de preparación de las próximas figuras de nuestro futbol, la idea es mostrar nuestro amor por México a través del futbol”, señaló en el anuncio del convenio Roberto Guzmán, directivo de Little Caesars.

“Para la Selección Nacional de México es un gusto anunciar esta nueva

alianza. Por su trascendencia y gusto entre la gente, el patrocinio de

esta marca líder nos permitirá acercarnos aún más a nuestra gran afición, sobre todo en un momento clave de la historia”, agregó  José Antonio Romano, Director General de ventas de la FMF.

La marca estará ligada a la FMF hasta la culminación del Mundial FIFA 2026, pero se espera alargar la relación hasta lograr el surgimiento de al menos una nueva generación de futbolistas. 


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!