El día de hoy se hizo oficial el cambio del nombre del la casa del ‘Rebaño Sagrado’, el cual en su inauguración, en 2010, llevó el nombre de Estadio Omnilife, para más tarde ser designado como Estadio Chivas, mientras que durante los próximos 10 años será reconocido como el Estadio Akron.
¡Bienvenidos @AkronCom! #MexicanosXTradición pic.twitter.com/1wFgqqK3PC
— CHIVAS (@Chivas) 15 de diciembre de 2017
Sin embargo, conforme a la información revelada por Récord, la playera de los rojiblancos no absorberá, por los próximos seis meses, este importante patrocinio que se incorporó este viernes al club de Guadalajara.
Sería de cara al Apertura 2018 cuando finalmente una marca patrocinadora volvería a ser visible en el jersey de los tapatíos, con lo cual se completaría el trato llevado a cabo entre la institución rojiblanca y la compañía de aceites para el patrocinio.
Te invitamos a leer
Chivas estrena patrocinador y contrato millonario
¡Oficial! Rodolfo Cota se queda en Chivas
Las Chivas contratan a ¡Ronaldo!
Síguenos en Twitter: @EstadioDxts
BLLR