Sábado 15 de mayo 2021

La maldición que Tigres hizo caer sobre Herrera

La maldición que Tigres hizo caer sobre Herrera

Las Águilas tienen una muy mala racha frente a Tigres en el Universitario y que decir de Miguel Herrera como DT del América

América visita a Tigres este sábado en punto de las 19:00 hrs en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018. Los dirigidos por Miguel Herrera marchan segundos en la tabla general con 21 puntos luego del empate frente a las Chivas en el Clásico Nacional y viajan al Estadio Universitario donde registran una marca más que negativa, y sobre todo con el ‘Piojo’ en el banquillo.

Las ‘Águilas’ tienen 10 partidos sin ganar en Nuevo León. Este es el mismo número de encuentros que Miguel Herrera ha disputado frente a los felinos sin poder conseguir un triunfo. La última vez que América logró tres puntos frente a Tigres fue en el Clausura 2015 donde Dario Benedetto le dio el triunfo al conjunto de Coapa en el Estadio Azteca.

A 5 jornadas para que la temporada regular finalice, una derrota americanista y una combinación de resultados les podría ver intercambiar posiciones, al haber solo 3 puntos de diferencia entre ambos equipos, a pesar de que América marcha segundo y Tigres séptimo.

Te invitamos a leer

Gignac presume sus tenis de Dragon Ball

El Tri le hace el feo al ‘Piojo’ Herrera

Clásico Nacional le da al América ventaja sobre Cruz Azul

Los 4 mejores mexicanos del torneo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado