El jugador de Tigres estaba muy seguro que su equipo llegaría a la semifinal
En el futbol como en la vida, el que ríe al último ríe mejor, y ese fue el caso de Rayados y de su afición que se vio vengada por Santos luego de que Jürgen Damm se burlara de la eliminación de la Pandilla.

Foto: Mexsport
Con apenas 45 minutos de juego, el de Veracruz no pudo ni marcar la diferencia en la cancha ni generar peligro para los universitarios, pese a que Santos tenía, desde el minuto 28, un hombre menos.
La burla de Damm hacia su eterno rival se dio a través de sus Instagram stories donde puso un meme de los del Tec con el efecto alusivo a Avengers Infinity War.

Foto: Instagram
Tras lo sucedido, Jesús Molina, jugador de Monterrey hizo uso del mismo medio para agradecer y disculparse con su afición, además de hacer referencia a la actitud del felino.

Foto: Instagram
Usando el #HumildadQueLaVidaDaMuchasVueltas, Molina no hizo más que predecir lo que hoy le sucedió a Tigres en la ‘Casa del dolor ajena’, donde no lograron aprovechar sus dos goles de ventaja e igualaron en el globar 2-2 para ser eliminados.
Este triunfo es por y para ustedes, afición. Gracias por creer, por su apoyo, por no dejar de alentar los 90 minutos ?⚽?#6SePuede pic.twitter.com/N4B8nG2xGT
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 7 de mayo de 2018
Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram
BLLR