Carlos Hermosillo le da las gracias a Cruz Azul

El exfutbolista de la Máquina habló sobre la lamentable situación que vive el equipo dentro y fuera de la cancha
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Tras la caótica salida de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul, Billy Álvarez Cuevas se mantiene en la búsqueda de un remplazo para el exitoso administrativo.

Uno de los nombres que se llegó a manejar fue el exjugador Carlos Hermosillo, mismo que marcó el gol para el último título de liga de la Máquina.

Sin embargo, la mala relación del delantero con la actual directiva del club se ha convertido en un obstáculo para verlo como el nuevo director deportivo cementero.

Durante los 88 años de aniversario de la cooperativa, Hermosillo sólo agradeció y felicitó el labor realizado con el club a lo largo de estos años.

“Sólo quiero agradecerles y felicitarlos por estos 88 años de esta gran institución y esta gran Cementera, gracias a sus valores y a su esfuerzo, han logrado ponerlo en los primeros lugares de este país”.

Además expresó su malestar por la situación actual de la Máquina en lo deportivo y en temas extracancha.

“Me da mucha tristeza el momento futbolístico, todo el disturbio que existe en la institución de Cruz Azul; no me gusta, no me agrada. Estoy en desacuerdo en muchas cosas, porque creo que Cruz Azul tendría que ser más contundente a la hora de jugar”.