Siboldi reconoce interés de Cruz Azul por el ‘Gallito’ Vázquez

El mediocampista de 31 años está cerca de vivir su cuarta aventura en la Primera División del futbol mexicano
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul a lo largo del Apertura 2019 ha sido duramente criticado por los mismos motivos que afectan al equipo torneo tras torneo. Sin opciones de meterse a Liguilla, la directiva ya trabaja en los refuerzos para la próxima campaña en la Liga MX.

Uno de los jugadores que han sonado para integrarse a las filas de la Máquina es José Juan Vázquez de Santos Laguna. En un principio todo parecían puros rumores, pero fue el propio Robert Dante Siboldi quien confirmó el interés de Cruz Azul por el ‘Gallito’.

[twitter url=”https://twitter.com/Viioletitta/status/1197569740312588290″]

“Para nadie es desconocida la capacidad y calidad que es como jugador y como persona. El ‘GallitoVázquez es un jugador más que está dentro de la baraja de posibilidades en la institución conjuntamente con la directiva para tomar decisiones”.

Robert Dante Siboldi conoce perfectamente a José Juan Vázquez de su paso por Santos, donde salieron campeones en el Clausura 2018. El ‘Gallito’ solo es una de las figuras que buscará Cruz Azul para el siguiente torneo junto a Martín Campaña, Julio Furch y Mauro Quiroga.