Sábado 21 de septiembre 2019

Estos serían los transferibles de América

Estos serían los transferibles de América Foto: Mexsport

¡No te imaginas de quienes se puede tratar!

Todavía no termina su participación en el Clausura 2018, pero América ya se encuentra pensando en el Apertura 2018, de tal forma que la directiva ya tendría claro quiénes son los jugadores que desea conservar para el siguiente torneo y quiénes no.

Este fin de semana, cuando las Águilas se jugarán la permanencia en la Liguilla y el boleto a la final del Clausura 2018, será la última oportunidad de algunos jugadores para convencer a Herrera y a la directiva azulcrema de las razones para mantenerlos en el equipo.

Los de Coapa ya tiene en mente tres posiciones que reforzará: delantera, lateral y defensa central, así lo informó ‘Pasión Águil’. Por lo que jugadores como William Da Silva, Paul Aguilar, Carlos Orrantia, Pedro Arce, Bruno Valdez y Oribe Peralta, podrían integrar la posible lista de transferibles.

Foto: Mexsport

Y es que el caso del ‘Hermoso’ es serio. Pocos goles y mucha presión. Oribe Peralta a sus 34 años de edad es el único jugador en activo mexicano, entre los máximos goleadores de la liga, que espera ser el delantero referente de la Selección Mexicana en este Rusia 2018, pero como sentirse confiado si solo tiene 3 goles en los últimos 33 partidos.

Oribe lleva 1,139 minutos sin gol, sumando los partidos de liga con el América y con Selección Mexicana. Lo que significa que podría alcanzar sus peores rachas negativas como lo fueron el Clausura 2015, Apertura 2016 y el Apertura 2017, lo que a su vez, lo pondría en la cuerda floja para mantenerse en el equipo el próximo torneo.

Foto : Twitter oficial @ClubAmerica

 

También puedes leer

América sabe hacer de las remontadas un milagro

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado