La última vez que América se fue del Azteca

La última vez que América se fue del Azteca Foto: Mexsport

Hace siete años que América no juega un partido oficial fuera del Estadio Azteca

Las Águilas del América contemplan la posibilidad de jugar en otro estadio hasta que la cancha esté en perfectas condiciones y aunque no hay una versión oficial todavía, sería la primera vez desde el Clausura 2011 que el cuadro de Coapa vuela del nido.

La última vez que América jugó fuera de su cancha fue exactamente en mayo del 2011, disputó dos partidos en el Corregidora de Querétaro pues en Santa Ursula no se podía jugar gracias a la visita de la banda U2 que durante una semana tuvo ocupada la cancha del Azteca.

Foto: Mexsport

El cuadro azulcrema jugó primero un partido de Copa Libertadores, el 3 de mayo de 2011 empató sin goles con Santos de Brasil dentro de los octavos de final y un par de días después recibió a Monarcas Morelia con el que perdió 2-1 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2011.

No fue una buena semaa pues unos días después quedó fuera de ambas competencias, así que seguramente no debe ser un buen recuerdo para la afición americanista esos últimos dos partidos en los que el América tuvo que salir de su casa.

Foto: Mexsport

La cancha del Coloso de Santa Ursula no está en buenas condiciones y para dejar que el nuevo pasto la gente encargada del cambio a pasto híbrido, vería con buenos ojos que América deje por unas semanas la cancha del Azteca y busque otro estadio hasta que ya quede en perfectas condiciones.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado