Jueves 12 de diciembre 2019

Leopoldo Silva es nuevo presidente de los Pumas

Leopoldo Silva es nuevo presidente de los Pumas Será el encargado de llevar el futuro administrativo del club. @Foto vía Twitter: @SalaPrensaUNAM

Tras haber sido destituido Rodrigo Ares de Parga por un supuesto lavado de dinero, los universitarios ya tienen al remplazo

Leopoldo Silva Gutiérrez fue designado como el nuevo presidente del Club Universidad Nacional en reemplazo de Rodrigo Ares de Parga, cargo que asumirá de manera interina una vez que concluya el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En un comunicado, la UNAM informó que el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Graue eligió a Silva Gutiérrez, quien podría ser considerado de manera formal siempre y cuando así lo determine la Asamblea General, que se efectuará a inicios del 2020.

“Leopoldo Silva asumirá el cargo de manera interina, una vez que Pumas haya concluido su participación en el actual torneo y en tanto su nombramiento es presentado a la Asamblea General, que el Club llevará a cabo a principios del año próximo”, comunicó el cuadro del Pedregal.

Graue Wiechers, en un evento efectuado en Rectoría, también se dio tiempo de agradecer el esfuerzo y labor de Ares de Parga, quien en su gestión saneó las finanzas del conjunto de la Liga MX, que en 2018 logró clasificar en dos ocasiones a la Liguilla.

En el escrito, la UNAM destacó que “el ingeniero Leopoldo Silva tiene amplia experiencia en cargos administrativos y durante los últimos siete años ha sido integrante de la Junta Directiva del Club Universidad”.

Ares de Parga se va de Pumas por presunto lavado de dinero

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado