www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Lobos BUAP busca equipo de Primera femenil

Foto: Mexsport 

El equipo licántropo realizará visorias para armar equipo femenil

Lobos BUAP arrancará sus visorias a partir de la próxima semana con la finalidad contar con un equipo femenil, debido a que junto con Puebla, faltan de integrarse a la Liga MX Femenil.

Esto será para entrar en acción en el Clausura 2018 y los trabajos de reclutamiento serán del 14 al 18 de este mes en una primera sesión y luego del 21 al 25 de agosto.

La cita será en las canchas que están ubicadas frente al Estadio Universitario BUAP y será necesario llevar la documentación completa el 14 de agosto.

Las categorías en las que se llevarán a cabo las visorias serán sub 23 (1994 a 1999) y Sub-17 (2000 en adelante).

Recordemos que el equipos ‘masculino’ que juega en Primera división se encuentra de superlíder con 7 puntos e invicto en 3 Fechas de la Liga MX, su próximo partido en Liga será frente a Pumas de la UNAM en la Capital del país el domingo a las 12:00 tiempo del centro de la ciudad.

También puedes leer

Cruz Azul va por último ¡BOMBAZO! a lo ‘PSG’

Pokémon Go ¨se pone la del Puebla¨ con la llegada de Zapdos

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.