Domingo 29 de noviembre 2020

Míchel reconoce que Pumas no tiene presupuesto para el Clausura 2020

Míchel reconoce que Pumas no tiene presupuesto para el Clausura 2020 Míchel buscará intercambiar jugadores con otros clubes. Foto vía @PumasMX

Los universitarios visitarán al Pachuca en la última jornada para intentar colarse a la Liguilla

Con una temporada titubeante, los Pumas de Míchel González aún no saben si jugarán la Liguilla del Apertura 2019. El equipo ha tenido problemas con un plantel limitado, y para el siguiente torneo los directivos saben que poco se podrá hacer respecto a los refuerzos.

El entrenador de los felinos reconoce que ha resultado complicado jugar con jóvenes, pues la falta de presupuesto es algo que ha limitado al club. Míchel sabe que el único medio para conseguir refuerzos para Pumas será mediante intercambios con otros equipos de la Liga MX.

“Sabemos que Pumas hoy en día va a tener problemas para financiarse y tenemos que buscar otra serie de motivaciones como el seguir echando mano de jugadores de la cantera, con jugadores que van a tener más continuidad por estar en el primer equipo”.

Míchel y los Pumas se jugarán el boleto a Liguilla en la última jornada cuando visiten al Pachuca en el Estadio Hidalgo. El conjunto de la UNAM no pierde desde la fecha 15, aunque deberá esperar otros resultados por haber empatado el último encuentro ante Juárez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado