Domingo 17 de noviembre 2019

Miguel Herrera desmiente haber visitado a Joao Maleck

Miguel Herrera desmiente haber visitado a Joao Maleck Asegura no haber visito a Joao Maleck en el Penal de Puente Grande. Foto Notimex

El Piojo sí fue al Penal de Puente Grande en el estado de Jalisco, pero no para visitar a alguien en especial

Durante la semana surgió la versión de una visita del director técnico del América Miguel Herrera al Penal de Puente Grande en Jalisco para visitar a Joao Maleck, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva luego de haber causado la muerte de una pareja de recién casados por conducir en estado de ebriedad.

La madre de una de la víctimas Martha Álvarez-Ugenda, aseguró haber visto al estratega en el inmueble visitando al futbolista; sin embargo, El Piojo desmintió la versión, pues su visita se debió a una causa social en conjunto con el gobierno del estado.

“Al chavo este que mencionan ni lo vi, ni sabía que estaba ahí. Con todo el dolor y la pena para la señora que debe estar pasando una situación muy difícil por la perdida de su familiar, en cuanto a mi persona está totalmente errada. Si le dijeron que yo fui a ver a alguien, no fue a nadie en especial; recorrí todo el penal, conviví con todos los reos que se acercaron”.

También aprovechó para mandar un mensaje a la señora Martha, para evitar una confusión en el futuro en cuanto a la situación legal por la que está atravesando con Joao Maleck por el fallecimiento de su hija.

“Señora con todo el dolor de mi corazón que no la engañen o no se enoje conmigo, yo no visito gente en particular en un penal y en un casi así no. Yo no fui al penal a visitar a nadie en especial”.

Madre de víctima explota con Miguel Herrera por visita a Joao Maleck

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado