Martes 2 de junio 2020

Miguel Herrera lamenta la ausencia de los grandes en Liguilla

Miguel Herrera lamenta la ausencia de los grandes en Liguilla El Piojo lamentó la ausencia de sus acérrimos rivales. Foto Notimex

El estratega americanista confía en conseguir la estrella número 14 para la institución

Al finalizar la fase regular del Apertura 2019, el América terminó como el único de los llamados cuatro grandes dentro de la Liguilla; Chivas, Pumas y Cruz Azul quedaron lejos de unirse a los ocho primeros de la tabla.

Miguel Herrera entrenador de las Águilas lamentó la ausencia de los clásicos rivales en la fiesta grande del futbol mexicano, pero a su vez reconoció lo parejo del torneo.

“Son los equipos más populares, que más gente tienen, que más seguidores tiene y, por supuesto, quisiera que estuviéramos todos en la Liguilla. El fútbol es parejo. Hoy en día no puedo menospreciar a un Necaxa que hizo un torneo extraordinario, ni hablar de lo que han hecho Santos, Querétaro o León. Siguen manteniendo un gran nivel”, comentó el americanista.

El Piojo ve bien a su equipo de cara al comienzo de los cuartos de final, donde la única ausencia será Nicolás Castillo y alza la mano entre los favoritos.

“Nosotros levantamos la mano para decir sí, estamos bien, somos un equipo importante, un equipo grande, el cual tiene que estar a fuerzas en la Liguilla”.

Además mantiene la ilusión de poder sumar un título más a la institución para convertirse así en el técnico más ganador en la historia del equipo con cinco trofeos.

“Veo al equipo muy fuerte y concentrado, tenemos la ilusión de darle una nueva satisfacción a nuestra afición y levantar la 14”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado