Necaxa da voto de confianza al ‘Gullit’ Peña

Necaxa da voto de confianza al ‘Gullit’ Peña Foto: Mexsport

El ex jugador de Cruz Azul, Rangers, Chivas y León, vuelve al Bajío a jugar

Dificultades para lidiar con la presión, problemas de alcohol y una inminente baja de juego llevaron a Carlos Peña, y al mundo del futbol, a creer que su historia como futbolista llegaba a su fin al ser dado de baja por Cruz Azul.

Sin embargo, una luz de esperanza apareció para el ‘Gullit’, no solo con la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo, sino también ahora que fue anunciado como nuevo fichaje de Necaxa de cara al Apertura 2018.

Bicampeón de Liga con León y campeón de la Supercopa MX con Chivas, Peña está recibiendo un voto de confianza por parte de Michel Leaño, nuevo DT de los Rayos, así como de su directiva, luego de que en su paso por Cruz Azul, Rangers y Chivas no cumpliera con las expectativas.

Un equipo de menor impacto y una ciudad más pequeña darían al tamaulipeco condiciones muy similares a las que tuvo con La Fiera, equipo con el que vio sus mejores momentos, para así aprovechar la que podría ser su última oportunidad como futbolista profesional.

Te invitamos a leer

‘Gullit’ Peña tendría oportunidad para el Apertura 2018

‘Gullit’ reconoce problemas con el alcohol; los niega con la droga

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado