Martes 17 de septiembre 2019

Pronósticos Jornada 3: Clausura 2019

Pronósticos Jornada 3: Clausura 2019 Foto: Especial

Tigres vs Cruz Azul y Guadalajara en casa ante Toluca son los grandes atractivos de la tercera jornada del torneo.

Este fin de semana se disputa la tercera joranda del Torneo Clausura 2019 y ya tiene un par de encuentros muy atractivos, por un lado el duelo entre Tigres que recibe en el Volcán a un Cruz Azul que no empezó bien el certamen y por otro, un choque en la cima de la clasificación entre las sorprendentes Chivas y el Toluca. Aquí te dejamos nuestros pronósticos de la Jornada 3.

Morelia (0) vs Veracruz (1)

El partido con el que abre la jornada nos presenta a dos equipos a los que les está costando arrancar, de un lado Monarcas sigue todavía sin encontrar el ritmo y Veracruz que busca su primer victoria del Clausura y quiere salir lo más rápido posible del fondo de la tabla porcentual.

Monarcas ha ganado los últimos dos duelos que se disputaron en el Morelos y aunque Veracruz llega como víctima, no le ha ido del todo mal en cancha de los antiguos Ates pues también ha ganado un par de veces si sumamos los cinco más recientes enfrentamientos.

Foto: Mexsport

Como local Morelia no la ha pasado nada bien, llega a este partido con tres derrotas consecutivas y lo peor es su falta de gol en casa, pus solo ha podido convertir tres goles en sus últimos cinco partidos en casa.

Pero si de malas rachas se trata, Los Tiburones Rojos saben muy bien lo que significa pasar varias semanas sin ganar. No gana un partido fuera de casa desde agosto del año pasado y en sus últimos cinco partidos solo pudo sumar dos empates y perdió tres.

Pronóstico: Morelia 2 Veracruz 0

Puebla (1) vs Santos (3)

El  cuadro de la Franja no ha tenido un desempeño tan malo, los resultados dicen otra cosa pero hubo momentos en los que puso en aprietos a sus rivales y ahora recibe en el Cuauhtémoc a Santos que ya el fin de semana pasado mostró cosas de lo peligroso que puede ser durante el Clausura 2019.

Puebla hace rato que no logra vencer a los Guerreros en el Cuauhtémoc, para ser exactos los camoteros pudieron quedarse por última vez con una victoria ante Santos desde el Clausura 2013, después solo sumó tres empates y dos derrotas.

Foto: Mexsport

Como local Puebla no ha tenido muy buenos resultados, cuatro empates consecutivos y una derrota, no logra quedarse con los tres puntos en su cancha desde que venció a Monterrey en la fecha 8 del Apertura 2018.

Santos ha sido irreguluar comno visitante, solo una victoria en sus últimas cinco salidas y a cambio tiene dos empates y dos derrotas y además fuera de Torreón no ha estado fino frente al arco rival pues solo ha convertido cuatro anotaciones.

Pronóstico: Puebla 1 Santos 1

Querétaro (0) vs Monterrey (4)

Los Gallos Blancos buscan su primer triunfo de la temporada ante un Monterrey que está mostrando que tiene un poder ofensivo envidiable, es por ahora el mejor ataque del Clausura con 7 anotaciones y visita a una de las peores defensas del torneo.

Los últimos resultados en la Corregidora muestran que suelen ser partidos muy parejos pues Monterrey y Gallos solo ganaron uno de los últimos cinco y se registraron tres empates.

Foto: Mexsport

Como local Gallos empezó perdiendo este torneo pero en el Apertura cerró con tres triunfos consecutivos que en parte fue lo que terminó metiéndolo a la liguilla.

Rayados fuera de casa no lo ha hecho nada bien pues no ha ganado en sus cinco más recientes visitas, solo tiene dos empates y tres derrotas y la última vez que ganó fue en la jornada 6 del Apertura 2018 ante Lobos BUAP 2-1.

Pronóstico: Querétato 1 Monterrey 3

América (3) vs Pachuca (3)

Las Águilas del América se presentan en casa por primera vez en el torneo y lo hacen ante un rival que suele ser complicado para el equipo de Miguel Herrera pues Pachuca no pierde en el Azteca desde el Apertura 2014.

Los últimos tres partidos que jugaron en el Coloso de Santa Úrsula han sido dos victorias para los Tuzos y un empate, por lo que el invicto de 18 partidos está en riesgo para el cuadro de Miguel Herrera.

Foto: Mexsport

América no solo tiene una gran racha como local, también tiene 18 encuentros sin derrota y sus últimos cinco juegos en casa han sido tres victorias y dos empates y defensivamente su trabajo ha sido bastante bueno pues solo ha permitido cuatro goles, menos de uno por partido.

Pachuca fuera del Estadio Hidalgo no ha tenido buenos resultados, al menos en sus últimas cinco salidas ha perdido tres y solo pudo ganar un juego.

Pronóstico: América 2 Pachuca 0.

Tigres (4) vs Cruz Azul (1)

Los Tigres de Ricardo Ferretti esperan en casa a La Máquina que no tuvo el arranque que se esperaba luego del buen torneo Apertura que tuvieron durante la fase regular, el cuadro de Pedro Caixinha solo suma un punto y la presión por increíble que parezca empieza a crecer.

Los últimos duelos en el Volcán han sido muy parejos, se registran cuatro empates de forma consecutiva y los felinos pudieron derrotar en casa a los cementeros por última vez en el Apertura 2014, mientras que La Máquina no gana un duelo de fase regular en el Volcán desde el Apertura 2008.

Foto: Mexsport

Tigres en casa está volviendo a ser el cuadro sólido que ha sido en los últimos años y para muesta sus más recientes duelos en los que solo perdió una vez, ganó dos partidos y empató dos.

Cruz Azul llega al duelo de este fin de semana con tres partidos sin conocer la derrota como visitante y no pierde fuera del Azteca desde la jornada 13 cuando Gallos Blancos los venció 2-0.

Pronóstico: Tigres 2 Cruz Azul 0.

UNAM (1) vs Atlas (3)

Los Pumas llegan a la tercer jornada del Clausura 2019 con la obligación de ganar pues sus aficionados siguen molestos por la forma en la que fueron eliminados la campaña pasada y por el flojo nivel con el que han comenzado el presente torneo.

Pumas en casa suma cuatro empates y una derrota, no gana en Ciudad Universitaria desde la fecha 9 cuando venció a Lobos BUAP 4-2 y este domingo necesita cortar la racha si no quiere que la presión de su afición siga aumentando.

Foto: Mexsport

Atlas por increíble que parezca empezó el año ganando como visitante y su nivel ha mejorado con respecto el certamen anterior y además están obligados a tener un buen campeonato si no quieren estar metidos en problemas de descenso

Pronóstico: UNAM 2 Atlas 0

Lobos BUAP (6) vs Necaxa (3)

Los sorprendentes Lobos de Juan Francisco Palencia llegan a la jornada 3 como uno de los líderes del torneo, dos triunfos consecutivos y una cara completamente distinta a lo que mostraron el año pasado y reciben a unos Rayos a los que nunca han podido vencer desde que llegaron a la Liga MX.

Lobos y Necaxa se han enfrentado solo una vez en el Estadio Universitario y fue triunfo para los de Aguascalientes pero en el balance general, los Rayos nunca perdieron un partido ante la BUAP.

Foto: Mexsport

Como local el cuadro de Lobos ha tenido buenos resultados, se ha vuelto muy difícil ganarles y el último equipo que pudo salir de esa cancha con los tres puntos fue América en la jornada 8 del Apertura 2018.

Necaxa fuera de su cancha tiene una de las peores rachas que actualmente existen en la Liga MX, suma nueve partidos sin ganar, de esos 27 puntos que disputó como visitante solo pudo sumar dos puntos y su última victoria fue en abril del año pasado ante Lobos BUAP 1-0.

Pronóstico: Lobos 3 Necaxa 0.

Guadalajara (6) vs Toluca (6)

Duelo en la cima del Clausura 2019, dos equipos con seis puntos y un nivel que aún puede crecer, las Chivas de José Cardozo en casa ante los Diablos de Hernán Cristante, en la banca dos de los jugadores que fueron clave en la obtención de varios títulos para el cuadro choricero.

Chivas más allá de no tener grandes números como local en los últimos tiempo, sí puede presumir que ante Toluca no pierde desde hace diez años, tres victorias y dos empates en las últimas cinco visitas de los Diablos a Guadalajara.

Foto: Mexsport

Guadalajara en casa cortó en el inico del Clausura una racha de tres derrotas consecutivas y busca sumar dos triunfos en fila, algo que no tiene en casa desde el Clausura 2017 cuando alcanzaron cuatro victorias en fila.

Toluca tiene tres derrotas en los últimos cinco partidos que disputó como visitante, su desempeño cambia radicalmente cuando sale del Nemesio Diez y la muestra son sus últimos cinco partidos fuera en los que peridó tres, solo ganó uno y empató dos.

Pronóstico: Chivas 2 Toluca 1

León (2) vs Tijuana (0)

La Fiera en casa recibe a Xolos en un duelo que tiene como favorito al León de Ignacio Ambriz que pese a solo tener dos empates en la campaña, su desempeño ha sido bastante bueno y los resultados no han sido benévolos con los del bajío.

Estos duelos suelen ser muy abiertos, al menos en el Nou Camp pues en los últimos cinco partidos se han convertido 24 goles casi cinco por partido y donde los Panzas Verdes han ganado tres, Xolos solo uno y también hubo un empate.

Foto: Mexsport

León en casa tiene una racha desastroza pues suma ya seis partidos sin ganar, de los cuales cinco terminaron en derrota y solo tiene un empate, la última vez que ganó en su cancha fue en la jornada 6 del Apertura 2018, son exatamente cinco meses sin darle un triunfo a su afición.

Tijuana también pasa por un mal momento fuera de su casa, no gana desde septiembre del año pasado y en sus últimas cinco salidas solo ha sumado un punto y perdió cuatro partidos.

Pronóstico: Leòn 3 Xolos 0

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado