Ricardo La Volpe deja de ser director técnico del Toluca

La directiva de los Diablos decidió apartarlo del cargo después de consumar su tercer tropiezo consecutivo y noveno de la campaña
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El momento por el que atraviesa Toluca es uno de los peores de los últimos años y muchos señalaron a Ricardo La Volpe como el principal responsable. A falta de una jornada en el Apertura 2019, la directiva le dio las gracias por la crisis de resultados.

A través de un comunicado en sus cuentas oficiales, los Diablo Rojos hicieron oficial la salida de Ricardo La Volvpe. El técnico argentino tomó las riendas del Toluca en el Clausura 2019, y después de 29 partidos de Liga y Copa MX ha sido cesado.

[twitter url=”https://twitter.com/TolucaFC/status/1194027135817650176″]

“Se informa que a partir del día de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca. Los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta realizarán dichas funciones de manera interna”.

La directiva del conjunto escarlata puso fin a su relación con La Volpe después de la goleada ante León en la Jornada 18. El Toluca se encuentra en la posición 17 de la tabla general del Apertura 2019 con 16 puntos; solo por arriba de Puebla y Veracruz.