Lunes 1 de junio 2020

Sebastián Jurado podría llegar gratis a un grande de la Liga MX

Sebastián Jurado podría llegar gratis a un grande de la Liga MX Jurado está en la Ciudad de México en espera de resolver su futuro. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

El joven arquero tendrá la oportunidad de negociar con otro club una vez que los Tiburones sean desafiliados

Los equipos de la Liga MX siguen a la espera de lo que sucederá con el Veracruz antes del inicio del Clausura 2020. Todo indica a que Enrique Bonilla y compañía finalmente desafiliarán a los Tiburones, lo cual provocará que los jugadores negocien con otros clubes.

Sin duda el más buscado será Sebastián Jurado, quien ha estado en la órbita de varias escuadras de la Liga MX. Hasta el momento el Cruz Azul ha sido el más interesado por los servicios del juvenil guardameta, pero esperará hasta las últimas instancias para iniciar las pláticas.

Una vez que la Liga MX haga oficial la desafiliación del Veracruz, cualquier jugador de la plantilla podrá negociar su pase a otro equipo. De acuerdo con información de Pressport, Sebastián Jurado se encuentra en la Ciudad de México acompañado de su representante.

Cruz Azul es la primera opción para el portero de 22 años, aunque Pachuca es otro de los clubes interesados. Sin embargo, estos no son los únicos, ya que los Pumas también han seguido de cerca al arquero del Veracruz tras las dudas que ha dejado Alfredo Saldívar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado