Jueves 19 de septiembre 2019

Toluca rompe la malaria y consigue su primer triunfo del torneo

Toluca rompe la malaria y consigue su primer triunfo del torneo Por fin consiguieron ganar en el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @TolucaFC

Ricardo LaVolpe permanecerá una semana más en el banquillo del infierno

Toluca por fin logró una victoria en el torneo contra los Xolos de Tijuana y anotó su primer gol como local, en medio de una crisis de resultados y con al continuidad de Ricardo Antonio LaVolpe en el banquillo en duda.

La suerte le sonrió a los mexiquenses en el Estadio Nemesio Diez y el capitán fronterizo Diego Braghieri, marcó en propia puerta apenas a los siete minutos del juego.

El encuentro entró en un lapso somnífero, ninguno de los dos equipos hacía mucho por llegar a la portería rival, además las condiciones climáticas no favorecían al desarrollo del partido.

Fue hasta el 77′, cuando Felipe Pardo en el cobro de un tiro libre encontró la cabeza de Alexis Canelo ante el descuido de la defensa y Gibran Lajud, para colocar el milagroso 2-0 para Toluca en un partido que lucía sin nada para nadie.

Tijuana con el marcador en contra y la altura afectando el estado físico de los jugadores, el tercero para los choriceros parecía estar cerca, pero lo Diablos parecían estar conformes con el 2-0 que les daba oxígeno por una semana más.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado