Lunes 9 de diciembre 2019

Uriel Antuna viajó a Guadalajara para cerrar contrato con Chivas

Uriel Antuna viajó a Guadalajara para cerrar contrato con Chivas Antuna volverá a Los Ángeles para el nacimiento de su hijo. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El LA Galaxy informó que su vínculo con el jugador mexicano había terminado tras una temporada en la MLS

El acuerdo entre Uriel Antuna y Chivas está cada vez más cerca luego que el LA Galaxy anunciara la finalización de su préstamo. El volante mexicano ha estado en la órbita del Rebaño a lo largo de la campaña para convertirse en uno de los refuerzos de Ricardo Peláez.

De acuerdo con información de ESPN, el ‘Brujo’ hará un viaje exprés a Guadalajara para ultimar los detalles de su contrato. Uriel Antuna estará presente en la capital tapatía para encontrarse con los directivos, aunque quiso hacerlo vía terrestre para no captar la atención de los medios.

Chivas negocia el traspaso del jugador de 22 años con Santos Laguna y Manchester City, los clubes que poseen su carta. La intención de Antuna es permanecer solo unas horas en Guadalajara y luego volar a Los Ángeles para el nacimiento de su hijo.

El ambicioso proyecto de Peláez tiene al ‘Brujo’ como uno de las bombas para el Clausura 2020. Fuentes cercanas al Rebaño aseguran que los directivos ya tienen amarrados a Víctor Guzmán y Erick Aguirre de Pachuca, y a otros elementos de Necaxa como Cristian Calderón y Jesús Angulo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado