Valdez le dice adiós a la marca del Capitán Furia

Valdez le dice adiós a la marca del Capitán Furia Foto: Mexsport

El defensa de las Águilas es un todo terreno, lo mismo defiende que ataca y entró a la historia del club gracias a sus goles

Las Águilas del América están ya en semifinales y con sus tres goles ante Toluca sigue demostrando porqué es el equipo con más anotaciones en todo el torneo, sin embargo no todos esos goles llegaron desde el ataque y menos del medio campo.

El equipo de Miguel Herrera encontró en la defensa un goleador como hace años no lo tenía. Sí, por increíble que parezca, el cuadro azulcrema tiene en la zaga su arma letal y se trata de Bruno Valdez, el defensor que en este torneo ya suma siete goles.

Foto: Mexsport

De esta forma el jugador paraguayo superó al histórico Alfredo Tena que en la temporada 1987-88 hizo seis tantos para convertirse en el defensa que más goles anotados en una sola temporada. En su momento el ‘Capitán Furia’ hizo esas 6 anotaciones en un torneo largo y Valdez los tiene en un torneo corto y un partido de liguilla.

Para el defensa americanista no es un dato menor estar superando al que para muchos es considerado como el mejor defensa en toda la historia del América.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado