Martes 22 de junio 2021

Los 13 anotadores que llevaron al América a la final

Los 13 anotadores que llevaron al América a la final

La mejor ofensiva del campeonato puede no tener a un representante en la tabla de goleo pero si a la mayor cantidad de jugadores con gol

América avanzó a la final del Apertura 2018 luego de una goleada frente a Pumas con marcador global de 7 goles a 2. El conjunto americanista marcó 6 anotaciones en el duelo de vuelta frente al conjunto universitario, viendo cada una de las dianas llegar de un jugador distinto.

Las Águilas se han caracterizado en la presente temporada por su poderío ofensivo y lo han demostrado durante toda la temporada regular y en la Liguilla del Apertura 2018, donde suman 12 anotaciones, más las 33 conseguidas durante las primeras 17 fechas del campeonato, mismas que le valieron ser la plantilla con más goles en el torneo.

A pesar de no tener un representante en la tabla de goleo del Apertura 2018, América puede presumir que sus 45 goles han llegado desde 13 jugadores distintos, siendo un defensa central el máximo artillero del club y viendo como 4 defensores forman parte de la totalidad de anotadores del club.

Acá la repartición de goles en el América.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado