Maradona está lejos de ser un éxito comercial

La expectativa, que se creyó tendría la afición, por ver a Diego Armando Maradona, no se ha visto reflejada.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La gran expectativa que ha generado la llegada de Diego Armando Maradona a la división de ascenso, no se ha visto reflejada en la cantidad de gente y dinero que entra a los estadios.

En su primer partido, enfrentó en el Estadio Banorte de Culiacán a los Cafetaleros de Tapachula. Tras la intensa campaña de publicidad que se había hecho y el gran alboroto que ocasionó su llegada, se espera un estadio lleno. Sin embargo, para ese partido la afición de Dorados hizo una entrada de 10 mil 133 personas, lo cual es casi la mitad del aforo total (20 mil 108).

Foto: Mexsport

En el segundo encuentro del ‘Pelusa’, visitó el estadio Benito Juárez de Alebrijes, mismo que registró una entrada de 8 mil 220 personas. Otra vez el aforo estuvo cerca de la mitad del total de lugares disponibles (14 mil 598).

foto: Twitter @Xavihernandezg

El siguiente duelo de los Dorados de Diego Armando Maradona, es el miércoles 26 de septiembre frente a Querétaro en los octavos de final de la Copa MX. Para este encuentro, la directiva de ‘Gallos’ elevó los precios, con la esperanza de que el Estadio Corregidora registre un lleno total.

Notas que te pueden interesar:

-Querétaro triplica precio de boletos por Maradona

-Maradona huyó del acoso

-¡Empezaron los problemas! Maradona no tiene casa

-La promesa millonaria de Maradona

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.