México vs Panamá: A horas del partido, todavía quedan boletos para ver al Tri

Afición de México ya espera en el AT&T Stadium
Afición de México ya espera en el AT&T Stadium | MEXSPORT 

La venta de boletos para ver a México frente a Panamá inició lenta y aunque todavía hay en existencia, muchos de ellos son a través de reventa.

El partido entre México y Panamá de las Semifinales del Final Four de la Nations League de la Concacaf se jugará en el AT&T Stadium.

La venta de boletos para el encuentro iba por la mitad ayer miércoles. Para hoy, en las distintas páginas donde se pueden adquirir los tickets todavía hay opciones para las personas que quieran asistir al encuentro.

Los choques entre Panamá y México se han vuelto de gran intensidad | MEXSPORT

En la página SeatGeek el precio oscila entre 34 a los 201 dólares (570 a 3 mil 300 pesos), sin embargo, muchos de ellos están puestos a la reventa, que hay que recordar que es legal en Estados Unidos.

A través de TicketMaster también hay boletos disponibles y están más o menos dentro del mismo rango de precios que en la página antes citada, aunque en este sitio únicamente hay en reventa.

Asimismo, también hay entradas en reventa en la conocida página StubHub aunque ahí los precios están ligeramente más elevados.

Pese a ello, se estima que la casa de los Vaqueros de Dallas lucirá llena para recibir ambos encuentros de las Semifinales; Estados Unidos y Jamaica juegan en la misma cancha unas horas antes.

El día que la afición abandonó a México

En la Federación Mexicana y en las personas que dirigen la Selección había un poco de preocupación por la venta de entradas para ver al Tri en Estados Unidos.

Y es que este miedo está justificado luego de que en junio de 2023 la Selección tuvo una de sus peores entradas en un partido disputado en territorio estadounidense. El juego en cuestión fue el partido por el tercer lugar de la Nations League, precisamente ante Panamá. 

La afición abandonó al Tri, que en ese momento era dirigido por Diego Cocca y arrastraba malos resultados (como no haber llegado a la Final), pues según los registros del propio estadio, no había ni 10 mil personas reunidas.

El recinto fue el Allegiant Stadium, de Las Vegas, que tiene aforo para 65 mil personas, por lo que el contraste de las gradas vacías con el público asistente era notable.

Poco a poco el estadio se fue llenando conforme avanzaban los minutos, pero de adición de Estados Unidos y Canadá, que iban a disputar la final por el título de la Nations League.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!