Monterrey aplasta al Inter de Miami y avanza a Semifinales de la Concachampions

Monterrey venció al Inter de Miami y avanzó a las Semifinales de Concachampions
Monterrey venció al Inter de Miami y avanzó a las Semifinales de Concachampions | MEXSPORT 

El Inter de Miami no fue rival para Rayados a pesar de que Messi fue titular

Las estrellas no ganan partidos, los equipos sí. Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron jugadores magníficos y hoy son grandes nombres, pero su club, el Inter de Miami, es mucho, pero mucho menos equipo que Rayados. Este miércoles, el Monterrey derrotó 3-1 a  ‘Las Garzas’ (5-2) global.

Rayados fue dominante desde el principio, Messi y Suárez no lograban conectar al ataque, el Inter parecía inoperante y en efecto, lo fue. En cambio, los regios encontraron varias vías para hacerle daño al cuadro visitante y por si fuera poco, el equipo del Tata Martino se disparó en el pie.

Monterrey vs Inter Miami: Víctor Guzmán y Luis Suárez disputan un balón | MEXSPORT

Al minuto 30’, el arquero Callender intentó salir jugando y le regaló el balón a Germán Berterame, quien aprovechó el obsequio y puso el 1-0. Rayados siguió insistiendo y al 35’ estuvo cerca de duplicar la ventaja por conducto de Maxi Meza, pero su disparo fue atajado por el portero rival.

Cerca del final de la primera mitad, Lionel Messi tuvo un disparo de volea que fue atajado por Esteban Andrada, pero la jugada se invalidó por fuera de lugar. Luis Suárez anotó en tiempo añadido, pero el gol del uruguayo fue anulado por posición adelantada.

Monterrey terminó de humillar al Inter Miami en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, Rayados terminó de humillar a un Inter Miami que no se presentó a la cancha del ‘Gigante de Acero’. Al 57’, Germán Berterame sacó un disparo impresionante de fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho del marco de Callender, al 63’ Jesús Gallardo aprovechó una de sus virtudes, el juego aéreo, y con un cabezazo puso el 3-0.

Por si fuera poco, la tormentosa noche del Inter de Miami se hizo todavía más pesada al 78’, cuando Jordi Alba se hizo expulsar por una falta sobre el mismo Gallardo. Alba le hizo una plancha al tabasqueño.

Diego Gómez anotó el tanto de la honra en la recta final del partido con un cabezazo luego de un tiro libre ejecutado por Lionel Messi, quien se fue de la eliminatoria con 90 minutos jugados, una asistencia, cero goles, una eliminación y una bronca provocada por la cual su equipo fue sancionado económicamente.

Ahora, Rayados de Monterrey enfrentará al Columbus Crew, equipo que viene de eliminar a Tigres, en las Semifinales de la Concachampions. En la otra llave el boleto a la Final se lo disputarán entre América y Pachuca.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!