Sábado 30 de mayo 2020

Patrick Mahomes visita Disney World tras ganar Super Bowl

Patrick Mahomes visita Disney World tras ganar Super Bowl

Patrick Mahomes logró conseguir el MVP de la temporada regular de la campaña anterior, pero en esta edición consiguió el premio a mejor jugador del Super Bowl, por lo que pudo cumplir su sueño de hacer mención al mágico parque de Disney.  “Algo que he querido decir en toda mi vida. Voy a ir a […]

Patrick Mahomes logró conseguir el MVP de la temporada regular de la campaña anterior, pero en esta edición consiguió el premio a mejor jugador del Super Bowl, por lo que pudo cumplir su sueño de hacer mención al mágico parque de Disney.  “Algo que he querido decir en toda mi vida. Voy a ir a Disney World”, fue lo que expresó el QB de 24 años que comandó a su equipo al triunfo del Super Bowl LIV.

A partir de enero de 1987, los jugadores más valiosos del partido que representa el Super Bowl viajan a Disney como reconocimiento por dicha acción. Fue cuando Michael Eisner, CEO de Disney, y su esposa Jane cenaron con Dick Rutan y Jeana Yeager, una pareja que había estado en un avión por todo el mundo tiempo antes. Después de eso, se les preguntó cuál sería su próximo destino y los dos contestaron: “bueno, nos vamos a Disneyland”.

 

A partir de aquella contestación, la pareja pensó que sería de gran ayuda para Disney World desde el enfoque publicitario, por lo que en el Super Bowl XXI ofrecieron 75 mil dólares a Phil Simms, mariscal de los Giants de Nueva York, quien había sido el MVP de aquel encuentro ante los Broncos de Denver. Según distintas fuentes, Disney ofrece 30 mil dólares a los deportistas que hacen mención al parque después de haber conseguido algún logro o si son estrellas destacadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado