PGR detiene a Jonathan Fabbro

El ex jugador de Lobos Buap y Jaguares está acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Ex de River y de Boca Juniors, Jonathan Fabbro fue detenido la tarde de este miércoles en Cholula, Puebla, luego de que la INTERPOL emitiera una orden de aprehensión para el jugador tras ser acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad.

Pese a que el defensor del futbolista había asegurado que éste se entregó por pie propio a las autoridades mexicanas, la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que fue detenido.

“La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la AIC, informó que derivado de trabajos de investigación, logró la ubicación de Jonathan “N”, en aquella población; el sujeto fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros”.

Ante las acusaciones que se le imputan, Fabbro podría recibir una condena por hasta 20 años, sin embargo, aún se desconoce a dónde será extraditado ya que tanto Argentina como Paraguay lo solicitan para enfrentarlo a la justicia. Razón por la que fue trasladado a la Ciudad de México en dónde se llevará a cabo el proceso de 60 para la extradición. 

 

Te puede interesar

Fabbro es buscado por la INTERPOL

Oficial: Lobos BUAP suspende relación con Fabbro 

Síguenos en Twitter:@EstadioDxts

BLLR