Pumas arranca con triunfo en casa

Pumas arranca con triunfo en casa Foto: Mexsport

Con gol de Nicolás Castillo, el equipo universitario consigue sus primeros tres puntos del torneo

Los Pumas de la UNAM arrancaron con el pie derecho el Torneo Apertura 2017 al vencer 1-0 a los Tuzos del Pachuca en la cancha de Ciudada Universitaria.

En un partido muy equilibrado, la diferencia estuvo en los botines del delantero chileno Nicolás Castillo, quien al minuto 30 cobró de gran forma un tiro libre y lo puso lejos del alcance del portero Óscar Pérez. Con este triunfo, los universitarios terminaron una racha de tres partidos seguidos sin ganar ante los hidalguenses.

Los locales dominaron los primeros minutos de acción, pero no pudieron llegar con claridad ante la portería de los Tuzos. Cuando el equipo de Diego Alonso se encontraba jugando mejor, Castillo apareció y le devolvió la confianza a los auriazules.

Con el gol del jugador andino los Pumas terminaron una sequía de 451 minutos sin anotar en la liga, además de tener 67 encuentros consecutivos sin poder marcar de tro libre.

En la segunda parte ambos equipos siguieron luchando en busca de una anotación, pero las defensas estuvieron muy atentas para terminar todo tipo de oportunidad.

El “Conejo” Pérez impuso una nueva marca en el futbol mexicano, al serel jugador con más encuentros dispustados en la historia al llegar a 726, superando a Oswaldo Sánchez (725). El veterano arquero cumplió 8,737 días como jugador profesional.

 

Otras notas:

“Piojo” critica el arbitraje

Raúl Jiménez interesa al West Ham

Chilenos dominan la Liga MX

Toluca está para pelear por el título: Cristante

De Gea no llegará al Real Madrid

Anuncian preventa para Raiders-Patriots

América vuelve a perder con Querétaro

Debut gris del campeón Chivas

 

Síguenos en Twitter:@EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado