www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Rafa Puente busca a un ex Boca para Lobos Buap

 

El equipo recién ascendido busca sumar su quinceavo fichaje de cara al Apertura 2017 y un experimentado argentino suena para llegar al conjunto universitario

 

La directiva del equipo recién ascendido de la Liga MX, Lobos Buap, tiene muy claro que buscar la permanencia no será una tarea fácil y, el equipo con el que lograron abandonar el Ascenso MX no será suficiente para afrontar su primer torneo en la máxima categoría del futbol mexicano. Es por eso que los fichajes han llegado a la entidad poblana y, a los ya anunciados, podría unirse el ex mediocampista de Boca Juniors, Leandro Gracián.

El argentino de 34 años estaría cerca de portar la quinceava playera en su carrera para ser también la adición número 15 de los Lobos, tras los fichajes anunciados de Juan Carlos Medina, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Luis Quiñones, Luis Advíncula, Julián Quiñones, Carlos Adrián Morales, Alfonso Tamay, William Palacions, Rodrigo Godínez, Carlos Treviño, Juan Carlos García, Lucero Álvarez, Sergio Pérez y Alfonso Emilio Sánchez.

Leandro tvo un paso por el futbol mexicano de 2006 a 2007 con Necaxa y Monterrey y 7 años después, en 2014, regresó para defender la playera de Querétaro antes de emigrar por primera vez en su carrera al futbol chileno para jugar con el Cobreloa.

Actualmente, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, defiende la playera de San Martín (Tucumán) donde acumula 5 partidos y un gol.

 

Notas relacionadas

Cruz Azul quería estrellas de la Liga MX

Guardado reconoce interés de la MLS

Tigres habría comprado al Sporting Cristal

Memes Portugal vs México

AS Roma destaca gol de Héctor Moreno

El futuro de Layún…¿está en México?

Próximo refuerzo del Ame llegaría por un trueque

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]