Martes 17 de septiembre 2019

Rayadas estrena camiseta y los fans estallan

Rayadas estrena camiseta y los fans estallan Foto: @Rayadas

EL nuevo uniforme de las chicas de la Pandilla fue duramente criticado por sus aficionados

La Liga MX Femenil también comenzó este fin de semana y las chicas de Rayadas aprovecharon para presentar su nueva camiseta de cara al Clausura 2019 en el que debutarán ante Necaxa hasta la jornada 2 y lo que empezó siendo una camiseta histórica al ser la primera que usa la escuadra femenil diferente a los varones, terminó siendo duramente criticada por los aficionados.

Rayadas portará este uniforme, desde luego diferente al que utilizan los jugadores de Diego Alonso y la reacción de la gente no se hizo espera, la critica llegó desde todos los sectores de los aficionados al Monterrey y no precisamente por el diseño de la playera.

En realidad lo que les molestó fue que sustituyeran el escudo de Monterrey, el de la tradicional ‘M’ y pusieran uno, que a juicio de los fanáticos no tiene nada que ver con la historia del equipo.

Para los fans de cualquier equipo si algo no se debe tocar es el escudo y esta vez los aficionados de Rayados se sintieron ofendidos con la nueva camiseta de las chicas de la Liga MX Femenil.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado