Rayados, con la mesa puesta para subir a la cima

 

Monterrey tiene una oportunidad de oro para poder ascender al primer puesto

POR: Mauricio Guajardo

Este miércoles, el Monterrey tiene la posibilidad de subir al primer puesto de la competición en su partido correspondiente de la jornada 9 frente a los Xolos, recordar que los de la sultana del norte tienen un partido menos que Cruz Azul y Pachuca, equipos que marchan en primero y segundo puesto respectivamente.

Destacar que los Rayados son el equipo con menos goles recibidos junto con el América que también ha jugado un partido más.

FUNCIONAN LOS REFUERZOS

Es importante destacar la actuación de sus jugadores, aunque no es ninguna novedad que Rayados marche en los primeros lugares en la campaña regular, pareciera un equipo distinto por la contundencia de Brandon Vázquez, quien se incorporó esta temporada, la dinámica de Sergio Canales, que aunque ya estaba en la campaña pasada, no pudo jugar muchos de los partidos por su lesión frente al Leon.

Otra de las novedades del cuadro regiomontano es la defensa, Eric Aguirre parece ser quien tomara la lateral de la derecha para el resto de la temporada en vez de Steffan Medina y, por izquierda, Gerardo Arteaga, uno de los nuevos refuerzos de esta campaña, toma la banda por ese lado, habilitando a Jesus Gallardo como extremo izquierdo tal y como lo hacía en sus inicios con los Pumas de UNAM.

Inicia la segunda parte del torneo y, aunque la inercia de los Rayados luce muy positiva, tendrá que mantener el ritmo, cuidar de las lesiones en sus elementos importantes y sobre todo confirmar su buen rendimiento en la parte final del torneo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!