Siboldi es despedido de Santos

Santos despidió a su Director Técnico por un problema con uno de los jugadores.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El actual campeón de México, Santos Laguna, anunció que el director técnico Robert Siboldi dejó de trabajar con ellos. En el comunicado de prensa especifican que se debe a un problema que se originó entre el cuerpo técnico y el defensa central, Gerardo Alcoba.

Sin especificar que con jugador, ni que fue lo que sucedió, en el comunicado hablan de: “un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo”.

El enfrentamiento entre Siboldi y Alcoba se dio después del duelo entre Santos y Celaya de la Copa MX, cuando ambos se encerraron para hablar de varios temas, en su oficina, sin embargo los gritos fueron tantos que traspasaron las paredes de la misma. El defensa uruguayo terminó de sentirse molesto, cuando en el partido de copa le entregaron el gafete de capitán a Diego de Buen y no a él. Un hora después, del conflicto, el entrenador uruguayo presentó su renuncia.

Salvador Reyes, quien hasta ahora ocupaba el puesto de Director de Fuerzas Básicas, será el encargado de tomar las riendas del equipos, se presume que de manera interina. Los ‘Guerreros’ marchan sextos en la tabla genera, producto de dos victoria y una derrota.

Notas que te pueden interesar:
¿Qué esperar de Santos para el AP18?
De los 4 ‘grandes’, solo uno es verdadero
Néstor Araujo levantó la voz en contra del futbol mexicano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.