Viernes 18 de octubre 2019

Sebastián Córdova despierta el interés de Benfica, Sevilla y Betis

Sebastián Córdova despierta el interés de Benfica, Sevilla y Betis Córdova se ha ganado la confianza de Miguel Herrera con las Águilas. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

La nueva joya de Coapa recibió el llamado de Gerardo Martino para disputar la Liga de Naciones de Concacaf

El Apertura 2019 ha sido testigo de la consagración de Sebastián Córdova con el América, en el que se ha convertido en titular indiscutible de la mano de Miguel Herrera. En Coapa saben que su estancia será corta debido al interés que existe de varios clubes europeos.

Días atrás se habló del Manchester United como uno de los posibles destinos para el volante de 22 años, pero el cuadro inglés no es el único que lo tiene en la mira. De acuerdo con el diario portugués A Bola, el Benfica también sigue de cerca las acciones de Córdova.

El medio portugués destaca que estos clubes, junto con el Sevilla, han enviado a sus visores a México para seguir de cerca al jugador del América. En España también aseguran que el Real Betis de Lainez y Guardado tiene la mira puesta en la nueva joya Azulcrema.

De momento, Sebastián Córdova continúa siendo uno de los hombres importantes para Miguel Herrera en el América. Sus buenas actuaciones le valieron para ser convocado por Gerardo Martino para los duelos de México ante Bermudas y Panamá en la Liga de Naciones.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado