“Chima” Ruiz niega convencimiento de Álvarez para jugar con “Tri”

“Chima” Ruiz niega convencimiento de Álvarez para jugar con “Tri”

México, 23 Abr (Notimex).- Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Mexicana de Futbol sub 20, dejó en claro que nunca tuvo que convencer a Efraín Álvarez para defender los colores “verdes” y disputar el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2019. La Selección […]

México, 23 Abr (Notimex).- Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Mexicana de Futbol sub 20, dejó en claro que nunca tuvo que convencer a Efraín Álvarez para defender los colores “verdes” y disputar el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2019.

La Selección de Estados Unidos intentó que Álvarez, quien es mexico-americano, jugará para ellos, sin embargo, el elemento del Galaxy de Los Ángeles optó por jugar con México en este torneo clasificatorio.

“He oído muchos comentarios al respecto y la verdad es que no tuvimos que convencer a nadie, los que están aquí es por convencimiento, nunca hubo circunstancias de duda”, señaló “Chima” Ruiz en conferencia de prensa.

Manifestó que tiene “mucha comunicación con él y nunca dudo de estar o no con nosotros, es parte importante como son todos los jugadores y esperemos contar con su mejor versión para que aporte su granito de arena”.

“Sé que Efraín es un jugador mediático por donde juega, por su corta edad, pero tiene el mismo compromiso que todos los demás, él es uno más del grupo lo entiende así”, apuntó.

Dejó en claro que Álvarez sabe su papel en este equipo y que no se siente superior a nadie, por lo que su único objetivo es la de aportar lo que le corresponde.

“Es un gran muchacho que no se siente ni más ni menos que nadie, es parte importante en todos los aspectos, pero no tiene mayor ni menor responsabilidad, tiene el compromiso junto a los demás de obtener el boleto a la final y refrendar el campeonato pasado, pero se ha hablado con él y así lo aceptamos esperemos conseguir los resultados”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado