Según Jorge Sánchez, el planteamiento del duelo ante Estados Unidos fue excelente

Jorge Sánchez pelea un balón con Christian Pulisic. FOTO:MEXSPORT
Jorge Sánchez pelea un balón con Christian Pulisic. FOTO:MEXSPORT 

El defensivo se animó a decir que la suerte en esta ocasión estuvo de lado de los rivales, por eso se llevaron la victoria

Según Jorge Sánchez, el entrenador Jaime Lozano planteó un excelente partido en la final de la Concacaf Nations League, aunque las estadísticas, digan otra cosa, incluso se animó a decir que el triunfo de los rivales fue con base en la suerte.

México terminó el encuentro con nueve remates, únicamente dos fueron arco. Estados Unidos sumó 11 y seis fueron en dirección a la portería defendida por Guillermo Ochoa. El cuadro de las barras y las estrellas obtuvo siete tiros de esquina por cuatro del Tri, pese a todo esto, Sánchez consideró que se hizo un buen papel dentro del terreno de juego.

Jorge Sánchez durante un entrenamiento del Tri. FOTO:MEXSPORT

“Creo que el Jimmy planteó un partido excelente, lo estábamos trabajando de la mejor manera, simplemente la suerte fue de su lado, creo que hay que mejorar en todos los aspectos. Confío mucho en mis compañeros, confío en mí, confío en el Jimmy de que día a día estamos trabajando fuerte para conseguir los resultados que la afición se merece”, declaró el jugador al final del encuentro.

El actual elemento del Porto de Portugal no encontró un razonamiento de por qué Estados Unidos ha dominado tanto a México en los recientes encuentro. Sánchez reiteró en varias ocasiones que no haya alguna respuesta a la falta de resultados positivos ante este rival.

“No sé si tenga algo que ver que ellos (Estados Unidos) tengan más jugadores en Europa y están jugando y compiten a primer nivel, no sé si sea eso. Yo veo a cada uno de mis compañeros y tenemos muchos líderes que tienen una mentalidad muy fuerte y eso me da mucha bronca”, respondió.

Finalmente, Sánchez insistió en que todos los jugadores se matan en los entrenamientos, dan lo mejor de sí y se entregaron en el duelo de este domingo, pero simplemente el resultado no se dio.

“Si nos viera cómo nos matamos en los entrenamientos, entrenamos siempre extra, estamos haciendo lo mejor posible por mejorar y no se están viendo los frutos en esta ocasión. Venimos de una Copa Oro que ganamos, estábamos muy contentos, venimos de un partido tan buen con Alemania y ahora toca esto”, finalizó.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!