Lunes 11 de noviembre 2019

Selección Mexicana no jugaba en el Estadio Azteca desde partido contra Escocia

Selección Mexicana no jugaba en el Estadio Azteca desde partido contra Escocia En esa ocasión los hombres de Juan Carlos Osorio se impusieron por la mínima. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El partido del Tri ante su similar de Panamá será el primero para Gerardo Martino en el Coloso de Santa Úrsula

La Selección Mexicana continúa con su participación en la Liga de Naciones de Concacaf la noche de este martes. El cuadro Tricolor no tuvo problemas en su debut, y después de mucho tiempo vuelve a la cancha del Estadio Azteca para recibir a la escuadra de Panamá.

Desde que Gerardo Martino tomó las riendas de la Selección, México solo ha disputado amistosos y oficiales fuera del territorio nacional. La última vez que el Tri se presentó en el Estadio Azteca fue justo antes del Mundial de Rusia 2018.

Fue exactamente el 2 de junio del 2018, cuando los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio recibieron a Escocia en el partido de despedida. En aquella ocasión México se impuso por la mínima en el Estadio Azteca con anotación de Giovani Dos Santos.

Tras el Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana disputó amistosos en Estados Unidos y Argentina además de la Copa Oro. Desde la fecha mencionada los únicos duelos del Tri en territorio nacional se celebraron en La Corregidora de Querétaro y el Universitario de Nuevo León.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado