Domingo 22 de septiembre 2019

Tigres pierde a ‘Chaca’ Rodríguez para 3 partidos vitales

Tigres pierde a ‘Chaca’ Rodríguez para 3 partidos vitales

La zaga defensiva del conjunto universitario sufrió una delicada baja de cara a las fechas definitivas en la búsqueda por puestos de liguilla

El defensa de los Tigres de la UANL, Luis Rodríguez, estará fuera de toda actividad dos a tres semanas, luego que los exámenes médicos que le realizaron arrojaron un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

“Rodríguez sufre desgarro grado dos en el muslo posterior derecho. Su pronóstico de recuperación es de dos a tres semanas”, informó el club de la UANL mediante un comunicado.

De cumplirse el peor escenario, el ‘Chaca’ se perderá los duelos correspondientes a la jornada 10, 11 y 12 del Clausura 2018 frente a Veracruz como visitantes, Tijuana como locales y Chivas en el Estadio Omnilife.

Sobre el hecho de que la barra de Tigres no podrá ingresar al estadio Luis “Pirata” Fuente por la medida tomada por el club Veracruz, tras los hechos de violencia que se suscitaron en este inmueble hace un año, Jorge Torres Nilo dijo que esa no es una solución de fondo.

“Deseamos que se tomen las medidas necesarias para que no pase esto, porque ésta es la medida más fácil, se debe de ir más a fondo para concientizar al aficionado de que todo quede en un espectáculo, como ha sido el deporte, que quede ahí, debemos de pensar, no maquillar o tomar una decisión porque es lo más fácil”.

Respecto que en el futbol mexicano se busca quitar el descenso por los próximos dos años, Torres Nilo descartó que ello pueda reducir el rendimiento de los equipos en la Primera División, porque aseguró todos buscan el título.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado