Un Clásico Regio distinto: Dardos mediáticos y una fiesta que no acabó en paz 

El Clásico Regio terminó con molestias | MEXSPORT 

El Clásico Regio fue el gran espectáculo del fin de semana en la Liga MX donde las pasiones trascendieron la cancha

El resultado del empate normalmente es el ideal para que no haya afectados emocionalmente, pero esto no fue el caso. Mientras se desarrolló el Clásico Regio, vimos que no sería un clásico regio normal, al final del juego se confirmó la teoría y el derbi de Nuevo León se convirtió en uno de los mejores y más polémicos de los últimos años.

Tigres venía de ser eliminado a media semana y los Rayados de ganarle al Inter Miami, equipo de Lionel Messi.  Antes del primer minuto Juan Francisco Brunetta, (la apuesta de la directiva de Tigres), metió el gol más rápido de la historia de los clásicos regios, posteriormente Luis Romo apareció al 7′, por lo que la locura en el BBVA se hizo sentir. 

Los felinos de San Nicolás de los Garza se pusieron al frente 3-1 apenas iniciando el segundo tiempo, una fiesta segura para los felinos que con ese triunfo se podrían quitar varias dudas con su gente y los medios, pero los Rayados siguieron atacando, la gente los apoyó y lograron empatar al 90+10 con gol de su nuevo héroe, German Berterame. 

La fiesta cambio de color y se volvió blanquiazul

Cuando terminó el partido, un duelo digno de admirarse por la entrega de ambas escuadras y las estrategias de los entrenadores, pareciera que una de los dos partes quedó insatisfecha, quizá ese 3-1 para Tigres era algo que anhelaban tanto que al verlo irse no supieron cómo reaccionar. 

Tigres y Rayados brindaron un espectáculo en la cancha y fuera de ella | MEXSPORT

Para los visitantes fue molesta la celebración de un BBVA que no se sentía así desde hace muchos años. Ante tal algarabía del lado rayado, las quejas vinieron por parte del rival, pues la directiva felina mencionó que estaba inconforme con la decisión arbitral del partido.

El Tato Noriega acusó a Nahuel Guzmán

José Antonio Noriega dio la cara. El Tato comentó para los medios de comunicación que Nahuel Guzmán fue a insultar a los Rayados, por lo que el mismo dirigente de Rayados levantó la voz, acto que no le pareció al presidente deportivo de Tigres Antonio Sancho, y decidió también insultar a su homólogo. 

Ante eso el equipo de Tigres decidió externar un comunicado, lo más curioso y por la era en la que vivimos salió en redes sociales,  el duelo de videos de a ver que afición tuvo el peor comportamiento.

AUTOR: MAURICIO GUAJARDO


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!