VIDEO: La discusión entre Tato Noriega, Antonio Sancho y Nahuel Guzmán tras el Monterrey vs Tigres

Tato Noriega, directivo de Rayados de Monterrey
Tato Noriega, directivo de Rayados de Monterrey | MEXSPORT 

Los videos confirman lo que había dicho el Tato Noriega en diversas entrevistas

Después del Clásico Regio 135, los ánimos quedaron muy calientes entre Monterrey y Tigres: a la polémica con Nahuel Guzmán y el rayo láser que se filtró en redes sociales, ahora se suman un par de videos donde se puede ver una confrontación entre el Tato Noriega, Antonio Sancho, Nahuel Guzmán, e incluso se vio involucrado André Pierre Gignac.

Estos videos corresponden al final del partido en el Estadio BBVA, donde hubo un vibrante 3-3

En el video que expuso Multimedios Deportes, en los vestidores del Gigante de Acero, se alcanza ver cómo Noriega señala a alguien de Tigres, por lo que los integrantes de los felinos, incluyendo al Vicepresidente Deportivo, Antonio Sancho, responden a los alegatos.

Además se ve a Gignac subiendo la escalera y llega un momento donde Miguel Fuentes y hasta Robert Dante Siboldi se ven inmiscuidos en un conato de bronca que, afortunadamente, no escaló en su nivel de violencia.

¿Qué dijo Tato Noriega sobre su discusión con Nahuel Guzmán, Sancho y Gignac?

José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey, reprochó la actitud que tomó tanto Nahuel Guzmán como Antonio Sancho, quienes no buscaron soluciones a lo que ocurrió en vestidores.

“Me quedé afuera saludando a cada uno de los que venían, lo mismo que los del vestidor de enfrente (…) ellos vociferando un poco más, sus razones tendrán, eso no lo voy a juzgar (…) estando ahí, Nahuel Guzmán, igual que yo, en espera de sus compañeros, de repente volteó hacia donde estábamos nosotros y se dirigió a alguien, que estábamos muchos, gente de Monterrey, para decir ‘¿qué me ves, bobo?’, dijo Noriega la cadena Fox Sports.

Gignac en un Clásico Regio | MEXSPORT

El Tato aclaró también que Gignac optó por no confrotar y aplaudió la actitud profesional del francés en los vestidores,

“Gignac en muy buenos términos. Quiero aprovechar para decir esto: la actitud de Gignac fue realmente profesional, realmente seria, un caballero, todos mis respetos… no así Nahuel (Guzmán), que estaba un poco prendido, lo mismo que Toño Sancho: en vez de tranquilizar las cosas (quería) encenderlas más”.

MAURICIO GUAJARDO, MONTERREY, NUEVO LEÓN


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!