www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Afición explota contra Tuca Ferretti por dejar fuera a Leo Fernández

 

Los Tigres de la UANL viajarán mañana viernes a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para enfrentar al Mazatlán FC en su debut dentro de la Copa GNP por México en el Estadio Akron de Zapopan y lo harán sin su nueva estrella, el uruguayo Leo Fernández. Tigres tendrá cinco bajas para este juego, cuatro de ellas por lesión y ha trascendido que […]

Los Tigres de la UANL viajarán mañana viernes a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para enfrentar al Mazatlán FC en su debut dentro de la Copa GNP por México en el Estadio Akron de Zapopan y lo harán sin su nueva estrella, el uruguayo Leo Fernández.

Tigres tendrá cinco bajas para este juego, cuatro de ellas por lesión y ha trascendido que la baja de Fernández se debe a una decisión técnica del estratega Ricardo “Tuca” Ferretti, quien no vio al 100% físicamente al uruguayo.

El rumor de esta decisión del Tuca Ferretti le trajo una carretada de comentarios en su contra pues es la primer decisión polémica en su relación con el recién llegado Leo Fernández, quien tuvo un paso brillante en los diez partidos que jugó a préstamo con el Toluca.

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.