Estadio Deportes

+Futbol

Alemania ‘B’ golea y está lista para la Confederaciones

Foto: @DFB_Team

Con varios nombres nuevos en sus filas de cara a la Copa Confederaciones, la selección de Alemania no tuvo piedad de su similar de San Marino al vencerlo con marcador de 7-0 en duelo de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ante la debilidad del rival, el cuadro “teutón” no salió a especular y empezó a propinar rápidamente la goleada. Primero, Julian Draxler al 11 con un potente disparo; después, Sandro Wagner con un doblete al 16 y al 29; y para cerrar la feria de goles del primer tiempo, Amin Younes aumentó la ventaja al 38 para un transitorio 4-0.

Para la parte complementaria, la “Manschaft” no bajó el acelerador y sumó más goles para incrementar el peso en la loza que San Marino ya cargaba; Shkodran Mustafi metió el primero del segundo tiempo al 47, seguido por Julian Brandt al 72; por último, Sandro Wagner completó su triplete al 85 y cerrar el marcador en 7-0.

La victoria permite a la selección alemana mantener intacto su objetivo de clasificar al mundial para defender el título al ocupar el primer sitio de su grupo con marca perfecta de seis ganados y cero perdidos, mientras que San Marino se mantiene en el fondo sin sumar punto alguno.

No dejes pasar la siguiente información

Derek Carr sería el mejor pagado de la NFL

Pizzi se ve alzando la Copa del mundo en 2018

Manchester United ficha a un nuevo ‘diablo’

México pasará ‘caminando’ a Rusia 2018

Checo logra pasar a Q3

‘Muñeco diabólico’ no llegaría al Manchester City

JICE

Salir de la versión móvil