Bélgica califica a Octavos

Bélgica golea a Túnez y a una jornada restante, se califica a Octavos de Final.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Bélgica se calificó a Octavos de Final, tras vencer 5-2 al Túnez en el Estadio Spartak. Con este resultado, los diablos rojos amarran su pase a Octavos de final.

El juego comenzó vibrante, al minuto 6 Hazard anotó desde los once metros el primero del partido; 10 minutos después, el centro delantero Romelu Lukaku puso el 2-0, y cuando esto pintaba para ser una clara victoria belga, los de Túnez anotaron el del descuento; justo antes del medio tiempo, Lukaku anotó su cuarto gol del torneo, mismos que lo colocan como máximo goleador, junto a Cristiano Ronaldo.

Foto: Mexsport
IN THE PHOTO:

El segundo tiempo fue una historia distinta, toda paridad entre ambas escuadras desapareció, y a loas 6 minutos de comenzar, Hazard, anotó su segundo gol del partido. El resto del partido fue de trámite, Bélgica ya se sentía ganadora y Túnez sólo buscaba un resultado más honroso. Al 90 cayó el quinto, Michy Batshuayi fue encargado de poner el último clavo en el ataúd.

Foto: Mexsport

En la última jugada del partido, Túnez anotó su segundo gol, y aunque no le sirve de nada porque con un empate de Inglaterra, quedan eliminados, el resultado es un poco menos abultado.

Foto: Mexsport

Con esto, Bélgica se convierte en el primer calificado, y en caso de que Inglaterra haga lo propio en su encuentro vs Panamá, este grupo quedará resuelto a falta de un partido.

https://youtu.be/uOd_n7kk1hA

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram