“Disfruto mucho viendo a Messi”: CR7

“Disfruto mucho viendo a Messi”: CR7 Foto: Especiales

El astro portugués no guarda rencores ante la ‘Pulga’

En entrevista previa a la final de Champions League ante la Juventus, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sorprendió a los medios presentes luego de elogiar al crack argentino Lionel Messi, de quien aseguró disfruta verlo jugar.

“No es mi amigo y no voy a su casa, pero para mi Messi es un crack”, apuntó el portugués al ser cuestionado sobre la ‘Pulga’.

“Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho viendo a Messi y a los grandes jugadores. Disfruto mucho viendo a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”, aseguró el actual campeón de la Liga Española.

Por último para cerrar con el tema, el ex del Manchester United dijo que aunque no son amigos, tampoco lo ve como un rival y que más bien lo considera un compañero de profesión.

“Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena. No es que vaya a su casa, ni comemos juntos. No es mi amigo, pero le considero un compañero de profesión y no un rival, porque no me gusta, como las comparaciones. Es parte del trabajo y del mundo del fútbol”, finalizó CR7.

También puedes ver:

Se crea oficialmente la Asociación de Futbolistas Mexicanos

Mexicano se iría al futbol asiático

Si James se va y Hazard no llega, Madrid activará plan GW

Un celeste llegaría a Lobos BUAP

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

PFO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado