Domingo 20 de octubre 2019

Chivas regala un penal y deja escapar el triunfo

Chivas regala un penal y deja escapar el triunfo Foto: Mexsport

El Rebaño y Gallos están peleando por estar lo más cerca de la zona de liguilla y un triunfo puede acercarlos al objetivo

Chivas tuvo uno de los partidos más completos que dio en el Torneo Apertura pero un error le costó no quedarse con los tres puntos en casa ante Querétaro y con este resultado sigue sin poder ganar de nuevo en su cancha.

Guadalajara gozó de las mejores situaciones del partido y solo de penal pudo adelantarse con el cobro de Alan Pulido que de paso acabó con su racha de siete meses sin anotar. Cuando el partido terminaba el árbitro marcó falta dentro del área de Chivas y Sanvezzo venció a Gudiño para poner el 1-1 final.

Revive aquí lo mejor del partido.

FINAL

Chivas se equivoca y le cuesta el partido

¿Había fuera de lugar?

Arranca el complemento:

Final de la primera parte. Chivas tuvo todo para irse al descanso ganando pero solo le faltó el gol.

La primera fue para Chivas:

Chivas recibe a Gallos Blancos en uno de los partidos que cierran la fecha 10 del Torneo Apertura. Para el Rebaño de Cardozo la victoria es fundamental pues están buscando escalar varios puestos en la tabla luego de los resultados que se han dado hasta el momento.

Gallos Blancos no es capaz de vencer a Chivas en su cancha desde el Apertura 2014, ese día Ronaldinho dio uno de los mejores partidos durante su corta estancia con el cuadro de Querétaro.

Foto: Mexsport

Chivas no ha tenido un buen papel en casa pues de los cuatro partidos que jugó en la llamada Fortaleza, apenas pudo ganar uno y perdió tres, Gallos en cambio, como visitante ganó dos de los cinco juegos que sostuvo fuera de la Corregidora.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado