Inglaterra estrenará playera para la Euro 2024

 

La selección de La Rosa ya tendría su playera principal para encarar el evento

Uno de los eventos más importantes de este año en cuestiones deportivas será la Eurocopa, evento en el cual ya están instaladas 21 selecciones y se esperan a tres más que saldrán de la reclasificación de marzo próximo. Uno de los equipos que ya está confirmado para viajar a Alemania es Inglaterra, la cual ya tendría su indumentaria para presentarse en la justa del Viejo Continente.

De acuerdo a imágenes filtradas por el portal Footy Headlines, la selección de La Rosa ya tendría su playera principal para encarar el evento, la cual no cambiará mucho a diferencia de la que siempre ha ocupado.

La selección de La Rosa ya tendría definida su playera de cara al torneo del Viejo Continente

En su gran mayoría, la playera comprende de un tono en blanco, como siempre ha usado este combinado europeo. Un par de líneas en todo azul marino estarán a los costados y a la altura del pecho el clásico escudo de los tres leones.

Las mangas estarán rodeadas por un par de líneas azul marinas y rojas, en alusión a la bandera de la Gran Bretaña. De igual manera, el cuello tendrá los mismos colores y será en ‘V’, con una cruz.

Poco a poco, las selecciones de Europa irán revelando cuáles serán sus playeras para enfrentar el torneo, el cual iniciará el 14 de junio en Munich.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!