Miércoles 27 de mayo 2020

Inter contra un peligroso Cagliari en octavos de Copa Italia

Inter contra un peligroso Cagliari en octavos de Copa Italia

Luego de ceder el liderato de la Liga de Italia a Juventus, Inter de Milán recibirá a Cagliari este martes en los octavos de final de la Copa de Italia, título que no gana desde la temporada 2010-2011. El conjunto dirigido por Antonio Conte llegará a esta cita luego del amargo empate que tuvo el […]

Luego de ceder el liderato de la Liga de Italia a Juventus, Inter de Milán recibirá a Cagliari este martes en los octavos de final de la Copa de Italia, título que no gana desde la temporada 2010-2011.

El conjunto dirigido por Antonio Conte llegará a esta cita luego del amargo empate que tuvo el fin de semana ante Atalanta, escuadra que lo puso en serios predicamentos e incluso falló un penal a pocos minutos del final de dicho cotejo, lo cual hubiera resultado catastrófico para los interinos.

Por tanto, los nerazzurri querrán dar una alegría a su público con el pase a cuartos de final y aproximarse a su primer título de la temporada, la cual ya sufrió un duro golpe con la eliminación de la Champions League, también frente a sus aficionados en la última jornada de dicho certamen.

En tanto, Cagliari, que se consolidó como una de las grandes revelaciones en el balompié italiano durante el primer semestre de la campaña, ha sufrido un bajón de rendimiento en las última semanas y acumulan cuatro derrotas en forma consecutiva.

Estos bandos ya se vieron las caras en la presente temporada, en un cotejo que terminó 2-1 a favor de Inter, el pasado 1 de septiembre en la jornada 2 de la Liga italiana; el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku fueron los verdugos de los “isleños”, que sólo pudieron ver puerta mediante el brasileño Joao Pedro.

El compromiso dará inicio en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y será el tercero en la actividad que también tendrá el enfrentamiento entre Nápoles y Perugia, así como Lazio ante Cremonese.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado