Jenni Hermoso se enfoca en Nations League tras beso de Rubiales: Me dolió, pero ya pasó

Jenni Hermoso es una de la capitanas de la Selección Española Campeona del Mundo.
Jenni Hermoso es una de la capitanas de la Selección Española Campeona del Mundo | EFE 

La jugadora de Tigres dijo que ahora quiere "seguir disfrutando" tras el incidente con Rubiales; Hermoso va por otro título con España.

EFE

La española Jenni Hermoso aseguró que tras coronarse como campeona del mundo sufrió “un proceso largo y duro”, tras todo desatado con el entonces presidente de la Federación Española, Luis Rubiales.

La ahora jugadora de Tigres femenil afirmó que lo que ahora busca es “seguir disfrutando” con el futbol. Apenas es la segunda conferencia de prensa a la que Jenni Hermoso acude después del incidente.

Jenni Hermoso se presentó a su segunda conferencia de prensa tras el caso Rubiales | EFE

En agosto pasado, durante los festejos tras avanzar de ronda Rubiales le dio un beso no consentido por parte de Hermoso, quien no dudó en denunciar la situación y calificarla de acoso.

La atacante mencionó que prefirió guardar silencio para que la Selección Española femenina se enfocara en lo futbolístico. 

“Mi parte (su versión de los hechos) se la comunique a ellos, nunca lo entendí, me dolió y me sigue doliendo, pero es algo que ya pasó”, sentenció Hermoso.

LA SIGUIENTE PRUEBA DE HERMOSO Y ESPAÑA

La selección de España se medirá en la final de la UEFA Nations League contra su similar de Francia, y Jenni tiene claro que es una gran oportunidad para incrementar el palmarés y la historia de este conjunto.

La jugadora de la Liga MX femenil afirmó que el grupo campeón del mundo sigue unido y fuerte desde la consumación del título, “estamos haciendo historia, mucha historia en poco tiempo”.

Asimismo, Hermoso manifestó estar orgullosa de sus compañeras y de cómo han afrontado lo acontecido. “Podemos demostrar al mundo y a la gente que España vino para quedarse y para hacer cosas muy bonitas”.

La Roja femenina absoluta nunca le ha ganado a Francia en un duelo oficial, y es por eso que Jenni asegura que “mañana será el día de demostrar que España ganó un Mundial y es la mejor selección del mundo y vamos a salir a ganar”.

España y Francia se verán las caras en la Final de la UEFA Nations League en La Cartuja de Sevilla, en Sevilla, mañana al medio día del centro de México.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!